miércoles, 24 de agosto de 2016

Me está mirando.

Esa cosa me está mirando. Puedo escucharlo. Lo puedo sentir, mirándome fijamente, con los ojos muertos de frío. Por alguna razón, me está dejando escribo esto. Creo que quiere que la gente sepa que me voy a morir. Era inevitable, pero ahora, que sé que va a romper mi vida lejos, triturar por pizca, sólo siento remordimiento. Mi esposa, Lucy .. Oh dios, Lucy lo siento, lo siento te dejo que te afecte. Siento no ayudó, por favor, perdóname, no había nada que yo pudiera hacer mierda. Soy un hombre, media, sobre todo. Me gustan los juegos de video y se esconden 4Chan y Creepypastas cuando no estoy ocupado. Estoy en mis 20s, Bueno, no es que nada de eso importa ahora. Vuelvo la cabeza cada pocos palabras para ver si se ha movido esa maldita cosa, pero no es así. Todo comenzó hace unos minutos.

Llegué a casa del trabajo después de un día de mi capullo jefe putear a mí "Obtener mi mierda juntos o salir", por lo que, naturalmente, yo estaba bastante mal humor. Decidí acechar 4chan, a saber, / x /, el directorio paranormal, para un poco de entretenimiento hasta que mi esposa llegó a casa. Me encontré con un hilo, era claramente un hilo duende porque estaba diciendo a la gente entre sí, que "Algo iba a matarlos" que habían visto o matado a sus seres queridos. Decidí que sería divertido para entrar en él .. Pero entonces oí un arroyo .. No podría haber sido mi esposa, ella no estaría en casa por una hora, por lo menos. Mi corazón se detuvo. Tenía que haber sido un intruso, que no era tan improbable. Toda mi ciudad no era la mejor en términos de seguridad.

Busqué en mi habitación por un medio de defensa de mí mismo. Lo mejor que podía llegar a era un bastón que poseía mi padre. Ya era bastante buena, firme, dura y resistente. Cogí mi pomo de la puerta cuando me di cuenta de que mi mano temblaba. "Tirar juntos, Michael J Fox .." Le susurré a mí mismo. Agarré el mango y se volvió lentamente. Nunca he sido una persona violenta, pero puedo defenderme de un par de peleas que no quieren a la escuela con un matón o algún atleta douchey que quería hacerse el duro delante de sus amigos. Mirando hacia el terreno de juego pasillo negro, la oscuridad lo envolvió, se sentía como si la oscuridad me chupaba el interior. Con toda la fuerza que pude reunir poco a poco me fui por las escaleras a la sala de estar cuando me di cuenta de mi propia estupidez. Probablemente fue mi esposa.

Tenía ganas de llorar o incluso reírse de lo estúpido que había sido conseguir que por lo trabajado hasta. Estaba a punto de darse la vuelta cuando miré a la sala y me congelé. Quería gritar, vómito y llorar. Allí estaba ella, mi querida Lucy, eviscerado con esa maldita cosa sobre ella. Se veía como un hombre, pero sin características. Brazos largo ish con afiladas garras en el extremo y él es cabeza .. Fue jodidamente enorme. Los ojos, si hasta yo puedo llamar así eran masivas, agujeros en su cara. La boca era lo que cabe esperar un monstruo tenga, grande, enorme y lleno de dientes en forma de pasador manchadas de sangre. Era una especie de rosa, de color, como un hombre. Yo estaba mirando con asombro, sin hacer ningún movimiento o sonidos en absoluto, cuando me miró.

Resultó que es la cabeza del cadáver de mi amor y lo retorció en torno a mí. Luego se puso de pie. Corrí tan rápido como pude a mi habitación, cerré la puerta y me senté en un rincón. Era inútil, la bestia se había roto, me lancé al lado de mi computadora y lo justo .. Sábado allí. Simplemente se sentó allí y me miraba hasta que hizo un gesto a la computadora. Obedecí y me senté y comencé a escribir ª Mierda, se ha ido. No puedo ver más. Si no sobrevivo a esto y si alguien ve esto, súplicas

La policía informa Esta historia fue lo que se encontró en el equipo del Sr. John Stevens, después de llegar al otro lado de su cadáver fresco en su dormitorio. Un gran charco de sangre fue encontrado en su sala de estar, donde la historia se informa que encontró a su esposa. No se encontró el cuerpo. No hay evidencia de suicidio o de cualquier evidencia de un asesinato fue encontrado hasta el momento. Caso sigue sin resolverse.



http://creepypasta.wikia.com/wiki/It%27s_Watching_Me