miércoles, 24 de agosto de 2016

Es sólo una pesadilla.

Sólo oscuridad era la visión que yo podía percibir. Dentro de mi mente, todo lo que pude presenciar fue un resplandor de la oscuridad. Yo estaba perdido dentro de un enigma, pero poco a poco me encontré una salida a través de la oscuridad. Abrí los ojos. Estaba acostado en una cama, yo no sé la razón por la cual yo estaba acostado. Tuve una sensación de disgusto persistente dentro de mi mente que lentamente desencadena abajo a los ojos y les hizo picar y se sientan pesadas.

Viajó a través de mi boca, lo que hizo que mi saliva se siente gruesa, se fue encima de mis dedos, y entonces mi estómago que se retorcía en mi interior y surgió la sensación de vómito, y siguió viajando y duradera dentro de mi cuerpo, mi mente y mis sentidos. Me quedé perplejo al darse cuenta de que me había escapado de un enigma de la oscuridad y entró en una habitación que era absolutamente tan oscuro, y esa sensación de asco todavía permanecí ...

Me puse de pie sobre una cama que era irregular baboso, pero la sensación que me preocupaba no era la delgadez, sino que era una sed muy fuerte, una sed que nunca he sentido antes. Mi cara se sentía extremadamente húmedo, por lo que yo toqué para limpiar el líquido, en un primer momento que el líquido se sentía como el sudor, pero como yo miré las manos, el líquido tenía un tono rojizo oscuro y se unta en todo los dedos y las palmas. Esto no fue espantosa y no me sentía preocupado por nada en absoluto. Mis ojos entonces fijos en la atmósfera de la habitación. Como he investigado, me di cuenta de que la cama estaba cubierto en mismo líquido rojo y mi cuerpo tenía manchas de ella. Miré alrededor de la habitación y vi que estaba completamente vacío excepto por la cama, dos ventanas y una puerta que estaba cerrada.

Me quedé mirando las ventanas, pero el cristal estaba cubierto de una sustancia viscosa oscuridad. Entonces miré al suelo y vi que cubre en el mismo líquido de color rojo ... de color rojo oscuro ... de color rojo oscuro ... turbia de color rojo .... Había montones de cuchillos esparcidos por el suelo, tantos que era difícil ver cualquier detalle de la planta real. Poco a poco me puse mis pies en el suelo sintiendo el líquido frío que se mueve alrededor y entre mis dedos de los pies, y los bordes de los muchos cuchillos, que estaban en mi zona, corte en mis suelas, y fueron traspasados ​​de mi piel. Miré a todos los cuchillos cerca de mí y cogí la más limpia. Lo sostuve firmemente con un agarre fuerte.

Poco a poco me di un paso hacia la ventana más cercana en un intento de mirar y mirar fuera de la habitación, pero para mi sorpresa no era capaz de ver nada afuera. Yo sólo era capaz de mirar a los detalles de la sustancia oscura, que parecía tan grueso y viscoso como el barro. Entonces me di cuenta de que había muchos dientes, uñas, pedazos de piel y el cabello atrapado en el interior y en la parte superior de la sustancia espesa y se dejaron llevar tan oscuro como él. No me sentía asustado o aterrorizado. Yo no siento nada en absoluto. Yo no siento nada.

Entonces me di la vuelta y caminé lentamente hacia la puerta pisando los muchos cuchillos, que mantuvo perforando mi piel, y pude oír el sonido del líquido movimiento rojo de la fuerza de mis pasos. Mientras caminaba, mis ojos estaban completamente hipnotizados en la puerta y miraron nada más. La puerta tenía manchas de la misma sustancia oscura que estaba en la ventana, así como en el picaporte. Agarrando el cuchillo en mi mano con fuerza, me cogió el pomo de la puerta y abrió la puerta muy lentamente oírla chillar, que resonó en toda la habitación.

Al mirar por la puerta, fui testigo de un largo pasillo que tenía un camino muy estrecho para caminar pulg Las paredes de los pasillos estaban cubiertos de líquido rojo ... una nueva capa para los blancos, paredes de color beige habituales que me suelen ver. El suelo del vestíbulo era el mismo que el que está en la habitación, llena de líquido rojo, pero en vez de cuchillos había múltiples cabezas decapitadas, cubiertos en el líquido, se disipó por todo el piso. Algunos eran de la mitad de una cabeza y muchos fueron completamente desmanteladas. Hubo muchos dientes esparcidos por el suelo y los ojos y lenguas ... desmembrados partes del cuerpo por todo el pasillo, múltiples dedos, uñas, manos, brazos, piernas, torsos y pies, un par de dedos de manos y piernas todavía temblaban por el suelo creando salpicaduras del líquido y haciendo un ruido como salpicaduras de pescado en un pequeño charco. Había tripas e intestinos del cuerpo que se había untado completamente todo en el pasillo. Cerebros mutilados fueron esparcidos por el suelo y varias piezas de estómago y el corazón y los riñones. Me quedé en el pasillo, que parecía no tener fin y vi la carnicería espantosa en todo el entorno.

De toda la masacre y la destrucción de partes del cuerpo, había una cabeza desmembrada que no fue desmantelado, pero estaba cubierto en el líquido rojo, tal vez yo estaba alucinando o algo así fuera de una película de terror. Estaba mintiendo a mi lado recostado la parte posterior de su cabeza en la pared y como yo lo miré fijamente, sus ojos estaban fijos en mi cara. Sus ojos miraron a los ojos y poco a poco vi sus labios se mueven diciendo: "No es más que una pesadilla" las palabras salieron lentamente de sus labios y les repitió: "No es más que una pesadilla." La boca de la cabeza y luego se volvió lentamente en un gran sonrisa que parecía ser más grande cada segundo me quedé mirándolo. Me puse de rodillas y lo recogí. El líquido rojo brotaba de su cuello y goteaba sobre mis piernas, que creó un eco de las gotas que emulaba a lo largo del pasillo. Miré a sus ojos y apuñaló con el cuchillo que llevaba. Me clavé profundamente y le sacaron el ojo fuera de su órbita. El jefe no hizo ningún movimiento en contra de mi ataque y que no parecía sorprendido, se limitó a sonreír y dijo: "No es más que una pesadilla."

Lo miré a los ojos, que estaba goteando un torrente de líquido rojo, y me miró, y yo luego, lentamente y con cuidado la puse en mi boca y tomó un bocado. El jefe sonrió más ampliamente y se repetía como si fuera un canto o un hechizo, "No es más que una pesadilla", una y otra vez a medida que probé y me comí el ojo de la cabeza. En cada bocado que tomé desde el ojo podía oír un ruido supuración proveniente de mis picaduras. El ojo todavía estaba atrapado en el cuchillo y como yo estaba devorándolo, el cuchillo empezó a cortar los labios. Estaba sangrando profusamente de las encías y los labios, que empapaban mi cuerpo y la sangre seguía rezumando y goteando. Además, el ojo manaba profusamente el líquido rojo y goteaba con mi sangre, como si los dos líquidos no se pueden mezclar, pero sólo bailar entre sí. La cabeza no dejaba de repetir: "No es más que una pesadilla", yo sostuve la cabeza al lado de mi cuerpo como termine de comer a los ojos y lo miré fijamente. La sangre de mi labio goteaba por todo el suelo y en toda la cabeza. Se limitó a sonreír y dijo: "No es más que una pesadilla." Me sentí somnoliento y no pude mantener mi postura me caí de espaldas ... El suelo no se sentía dura o áspera ... Era suave y confortable. El ambiente lentamente comenzó a desvanecerse. Cerré los ojos.


http://creepypasta.wikia.com/wiki/It%27s_Only_a_Nightmare