miércoles, 24 de agosto de 2016

Hangman (El Verdugo)

"Hola, mi nombre es Drake. Yo vivo en Tennessee, tengo 26 años de edad. Durante los últimos días he estado encerrado en mi casa la investigación de esta" cosa ". Hacer que estos archivos de audio es la única manera que puedo mantenerme volverse loco, o tal vez más loco! Desde hace varios años he estado deprimida clínicamente. Había ... Había matado a un niño de corta edad en un accidente por conducir ebrio hace unos 5 meses. yo era el conductor, volviendo a casa de una fiesta bebiendo con un par de amigos.

Oh, Dios una vez que salí de la cárcel empecé a cortarme y empecé a beber más que cuando estaba en la universidad . Ni un día pasa cuando no veo las luces brillan en los ojos de ese niño .... Yo había tomado una vida inocente y desde hace mucho tiempo ... Pensé que era justo para mí para tratar de tomar la mía. Yo no estoy pidiendo su misericordia, quien termina audiencia esta cinta. Yo sólo estoy pidiendo que tratar de entender .... Hace 2 semanas me ... Me trató de suicidarse a mí mismo que cuelga con un lazo hecho en casa. Después de saltar del taburete, me acuerdo de oír tan claramente el sonido de la cuerda apretando. La soga se rompió. Rezo para que nunca tenga que oír que el ruido nunca más. Desde entonces he sido seguido por esta-esta cosa. Me estoy adelantando a mí mismo ... vamos a empezar desde el principio.

Esa noche después de mi fallido intento de suicidio, me desperté en la cama de mi apartamento. Mi cuello quemado y le dolía horriblemente. Tuve la suerte de que no rompo el cuello. Me sentí un viento frío en mi piel respire. Encendí mi luz a punto de levantarse para conseguir un abrigo para mantenerme caliente. Mi apartamento tenía borradores con regularidad, así que esto no era algo inusual. Me acerqué a mi armario y abrí la puerta. Cogí mi abrigo cuando me di cuenta de la capa ... tenía los brazos. Lo que parecía ser simplemente una capa colgante venosas tenía brazos pálidos que sale de las mangas y los pantalones por debajo de ella. Se quedó allí sosteniendo su soga, aparentemente sin cabeza.

Rápidamente Retrocedí al lado de mi cama en el suelo aterrorizados. Se extendió su mano y lentamente cerró la puerta. Recuerdo que sus dedos huesudos estaban sucias, el exceso de uñas mirando de color negro. Salí corriendo de mi casa lo más rápido posible, nunca me atreví a mirar hacia atrás. Me metí en mi coche y me dirigí a mi psicólogo, le conté sobre el incidente y mi intento de suicidio. Él me dijo que todo estaba en mi cabeza, me recetó unas pastillas para dormir y se sacudió mi incidente como "parálisis temporal del sueño '".

"Estoy de vuelta en mi apartamento. Parálisis del sueño o no, nunca me voy a acercar a un armario de nuevo. Compré tablas y clavos y planeo ir a las barricadas el armario. Estoy en el sofá con la televisión encendida, así que don ' t ir absolutamente loco Tengo mi escopeta;.!. si este cabrón intenta salir Voy a estar filmando lo que puedo oír ruidos procedentes de allí, el sonido ... de cuerdas de apriete y los tambores No tambores ordinarias, las que se reproducen en los funerales militares. Ocasionalmente escucho voces susurrando ... No estoy seguro de si esto es la "cosa" o mi propia paranoia ... No, esto es real. No estoy loco ... Esta cosa es definitivamente real. No me importa si el que escucha esto piensa que soy un maldito pastel de frutas. Para mí, para racionalizar la existencia los seres a mí mismo es suficiente para mí estar contento con mi miedo. Tal vez lo llamo ... la curiosidad natural, pero lo que necesito saber de dónde viene, lo que es ".

"He recogido una gran serie de información sobre una leyenda urbana conocida como 'El Verdugo',. La descripción es casi idéntica a lo que he visto estoy en algo, sé que él ha encontrado en varias fotos de ejecución.. Sus apariciones causaron algunas personas para crear historias de ficción de fans sobre él. De lo que puedo decir de mi investigación, el verdugo fue visto por primera vez en 1873 una imagen de una ejecución por ahorcamiento de un asesino. Una misteriosa figura sin cabeza oscura sosteniendo un gancho era . visto detrás del hombre colgado en la imagen Lo más extraño de la figura no era que él no tenía cabeza, sino que era lo que estaba en su lugar Donde su cabeza debe haber sido fue la parte superior de una percha Miré algunos.. viejos archivos de la policía que me prestó mi padre, un sheriff de la ciudad. El asesino fue un inmigrante griego llamado José Smith, 27.

Fue arrestado en su casa en un pequeño pueblo de Tennessee, mientras que en el proceso de intentar suicidarse. Fue detenido el 03/16/1873 por asesinato. Visité lo que era la casa de José, que curiosamente no ha sido mayormente reformado estructuralmente. La casa pertenece a una pareja de ancianos llamado Sr. y la Sra. Bergen. Le mentí y le expliqué que yo estaba haciendo un proyecto de investigación para la universidad. Les pregunté si encontraron o encuentran algo extraño en la casa. El marido le dijo inmediatamente que sí y me enseñó un viejo diario de color marrón. Sr. Bergen dijo que no sabía a quién pertenecía porque estaba escrito en griego. Dijo que había encontrado en un espacio pequeño secreto que descubrió en uno de los armarios. Me dijeron que podía mantenerla, así que me llevé a casa y comenzaron a trabajar en las traducciones ".

"El diario contiene una historia extrañamente similar a la mía. El hombre aparentemente deprimido había sido heridas auto-infligiendo a su cuerpo y, finalmente, intentó ahorcarse. Esto fue todo por culpa que sentía por haber cometido el asesinato de su última novia. Cuando su suicidio no tuvo éxito, empezó a ver cosas o seres extraños si se quiere. Como continúa, se hace cada vez más vago y críptico. Las palabras parecían ser escrito a un ritmo más frenético, consiguiendo más desordenado y más desordenado. Los ruidos de la Boarded hasta el armario continúo, trato de ignorarlos, pero están cada vez más fuerte, al parecer con el ritmo de las palabras ".

"Más investigación en Internet muestra una erupción de muertes inexplicables, los cuales intentaron suicidarse en el pasado y afirmó haber visto el verdugo. Sus historias terminaron todos con sus cadáveres encontrados colgando violentamente, al parecer en contra de su voluntad, en sus armarios. I no han dormido en .. - (ruido de tambores oído en el fondo) -. No he dormido en días, no puedo y no quiero más Cuanto más aprendo, más miedo me convierto , apenas puedo aguantar mucho más de esta mierda. No puedo dejar que me lleve. Tengo que escapar de él ... El ruido se ha detenido. Hangman salió de mi habitación. Traté de dispararle, pero, por supuesto, , las balas no duelen un maldito monstruo. Corrí escaleras abajo, tan rápido como pude. Corrí hacia la puerta y en mi coche . Estoy conduciendo en algún lugar muy lejos. Puedo oír los tambores golpeando en mis oídos .. ..

Me estoy quedando sin gas, así que voy a tener que parar pronto. No hay manera de que podría haberme seguido esta muy lejos. "Mi coche se averió. perfecto Cojida. Ahora sólo estoy corriendo, literalmente, por mi vida .... (jadeo pesado) ... (Jadeando ralentiza) ... (sollozando tranquilo). Tuve que dar la vuelta y ver si estaba allí. lo vi detrás de mí. Empecé a tratar de correr pero, cuando me di la vuelta que tenía ... desaparecido. No he visto el verdugo en varias horas después. probablemente he caminado 20 millas sobre esta carretera, estoy muy cansada. Para mi suerte, me encontré con un árbol de manzanas. me dieron un poco de comida y en la actualidad estoy tratando de pensar las cosas ... Yo sé por qué. .. que me eligió. Se me eligió porque yo era débil y ... vulnerable. Por ahora ... Creo que simplemente me voy a sentar debajo de este árbol para recuperar un poco de mi cordura .... Tal vez tratar de conseguir un poco de descanso ... "




http://creepypasta.wikia.com/wiki/Hangman