miércoles, 24 de agosto de 2016

Vacio

Bien, entonces, vacío y vacío (primero vaya) son la misma historia pero desde un énfasis diferente en los detalles. Vacío es más emocional y vacío (primero ir) se relaciona más hecho, el uso de los tiempos y detalles ... Realmente quiero una opinión honesta sobre ambos. ¿Qué puntos fuertes de cada historia tiene, y que cada uno tiene fallas también. Estoy buscando para hacer la historia tan bien como puedo, y estoy buscando la crítica sobre esta pieza. Si usted desea hacer alguna crítica por favor vaya a mi página de discusión y hacer sus sugerencias. Gracias.

5001234966 dcf1a2f57b z
XanCrewsAgregado por XanCrews
Mi madre y yo habíamos estado peleando y ella se había encerrado en el dormitorio, en nuestro pequeño apartamento de un dormitorio. Ya que era casi las once de la mañana, me sentía la mano fría de sueño lento correr sus dedos por mi columna vertebral y ya que tenía otro lugar a entregarme a la llamada, me agarró una manta del armario del pasillo y lo establecido en el sofá viendo la televisión. Simplemente me había cerrado los ojos cuando oí un golpe en la puerta.

Thump.

Thump.

Thump.

Irritado, odiando profundamente el que quiera interrumpir mi sueño antes de que comenzara, me abrió la puerta. "¿Qué?" Demanda I del hombre en la puerta. "Estás aquí para mi madre ¿no ...." Entonces miré al hombre. Los dedos delicados vez corriendo por mi espina dorsal señas sueño, se encerraron herméticamente aplastando cada vértebra me paraliza. Horas parecían pasar, horas interminables de la mirada fija en ese rostro. Envuelto en la sombra, he podido ver nada por encima de la nariz como "él" palabras de boca yo era demasiado joven o demasiado cansados ​​para entender. Si tan sólo hubiera sabido entonces lo que "él", dijo, tal vez estaría listo para lo que terminó por darme como un castigo. Sentí que sus ojos me devora, dejándome desnudo y expuesto como si supiera todo sobre mí. Lentamente se sonríe y gira la cabeza hacia la escalera que conducía a mi apartamento. Sentí el agarre a aflojar lo suficiente como para que yo giro la cabeza hacia la izquierda y trato de ver lo que es "él" estaba mirando. Confundido, me senté allí mirando la nada por un par de segundos antes de que me siento una palmadita en la cabeza antes de que "él" simplemente desapareció, como si nunca estuvo allí.

Me negué a dormir en la sala de estar la noche siguiente y convencí a mi madre, a pesar de que estábamos luchando, para permanecer en la sala de estar mientras yo dormía en la cama, a salvo de la puerta, a salvo de la extraña. Me quedé dormido rápidamente, llevaron hacia la bienaventuranza maravillosa, ese maravilloso espacio vacío.

Toque.

Toque.

Toque.

Inmediatamente me desperté en un sudor frío sabiendo exactamente lo que iba a encontrar. Cerré los ojos y se apartó de la ventana que cubre la cabeza con la almohada, negándose a levantarse sabiendo en mi corazón joven ingenua que iba a tener que parar el tiempo y se van.

Toque.

Toque.

Toque.

El sonido era penetrante directamente a mi cerebro, no importa lo fuerte que empaqué mis dedos en mis oídos. De mala gana me levanté de la cama, temblando. Abrí la cortina y vi la figura sin rostro. Aterrorizado, sentí los dedos largos y delicados aseguran a sí mismos con fuerza alrededor de mi espalda no me permite moverme ni un centímetro de distancia de este terror sin rostro. Alegremente "él" puso el dedo a la derecha de vidrio donde mi nariz estaba tocando la ventana, mientras sus labios secos agrietados retorcidos lentamente en una sonrisa.

Toque.

Toque.

Toque.

Cada golpe de su dedo en contra de las dagas tiro panel en mí rasga el aire de mis pulmones. "Él" se rió entre dientes cada vez que una mueca de dolor, incapaz de respirar. Su capucha se desplazaría en la cabeza cada vez que sus hombros elevarían. Es extraño, las cosas que recordamos cuando estamos sufriendo, cualquier cosa para tomar nuestra mente fuera de la quema y el dolor de ser sofocado. Una vez más, "él" puso su dedo lejos del vidrio y apreté mis ojos con fuerza y ​​me preparé para la caída esperada de los pulmones vacíos.

Toque.

Estática comenzó todo volumen de mi radio reloj en la mesita de noche y abrí los ojos. Inky oscuridad negro era el único que hay.

Esto se prolongó durante semanas, noche tras noche, despertarse con un leve golpe en la ventana. Me estremezco de miedo cada noche como si yo fuera un esclavo agarrado por el cuello y lo arrastró hacia la ventana por un maestro malévola que se muestra lo que sucede con pequeños chicos malos.

Tenía que escapar. No podía enfrentar el horror más. Hablé a mi madre para que me dejara pasar la noche en casa de mi amigo. Nos quedamos hasta tarde viendo películas y jugando juegos de video hasta que finalmente llegamos a ser cansado y fueron arrastrados profundamente en la gloriosa abismo conocido como sueño.

Toque.

Sentí la perforación hoja profundamente en mi hombro me inmovilizar mientras su dedo presionó más fuerte que cualquier cosa que he sentido. "¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Cómo entraste en el interior cuando la puerta está cerrada ", le pregunté, con las primeras palabras pronunciadas entre nosotros desde aquella primera noche. A lo que la única respuesta que obtuve fue una sonrisa y nada más. Salté como mi amigo me preguntó.

"¿A quién le estás hablando?"

Y con ese "él" se había ido. Aliviada de que "él" se había ido simplemente dije a mi amigo que debo haber estado hablando en sueños y que vuelva a la cama. Esa fue la última vez que vi a "él" por años. Yo era sólo un niño entonces, de no más de diez.

Vi "él" una vez más, hace poco, una semana después de mi vigésimo cuarto cumpleaños. Me había olvidado de "él", impulsado esas semanas de terror más profundo de mi subconsciente nunca más las hallarás. Era la única manera de mantener cualquier tipo de cordura.

Toque.

Toque.

Toque.

En ese momento, cada detalle se precipitó de nuevo a mí. Yo era ese miedo tembloroso niño de diez años bajo mis mantas. El olor de mi antiguo apartamento llenó el aire, el olor de los platos sucios y el alcohol. Me levanté y me envolví en una manta a mí mismo y luego abrió la cortina. No había nada allí. Me quedé con curiosidad por un minuto antes de que me lo quitó de encima como nada más que paranoia.

Me di la vuelta para tumbarse en la cama suave y cómodo cuando no "él" estaba de pie allí no más de cuatro metros de mí usando el mismo sudadera con capucha y jeans rotos con la misma expresión en blanco en su rostro.

"El resto se ha ido." "Él", dijo mientras se reía y sonreía para sus adentros.

"¿Qué quiere decir que el resto se ha ido?"

"Yo te he dado lo que prometí." Sin decir nada más que él simplemente se dio la vuelta y salió por la puerta de mi dormitorio.

"¿QUÉ SIGNIFICA?" Yo grito frenéticamente. "¿Qué me prometes? ME DA UNA RESPUESTA! "

Corrí por el pasillo hasta la habitación de mi compañero de cuarto y bash mis nudillos contra su puerta hasta que mis nudillos quedaron manchas rojas donde estaban en huelga. Nada, me abrió la puerta golpeando en la pared para ver "él" de pie "Él no está aquí, no es nadie. Usted está realmente en paz ahora ".

Eso fue hace dos semanas y estoy a punto de volverme loco que estoy escribiendo esto en caso de que haya nadie más alrededor. "Él" tenía que estar mintiendo, "él" no existen cosas como. No pueden existir. Estoy a punto de quedarse sin energía, y no ha habido electricidad en cuatro días. Espero que esto llegue a alguien, a cualquiera. Yo sólo quiero que haya alguien por ahí. No puedo hacer esto. Tiene que haber alguien por ahí. No quiero morir solo.



http://creepypasta.wikia.com/wiki/Empty