viernes, 10 de enero de 2014

"Jeff The Killer" y sus distintas versiones.

 Todos conocemos a "Jeff The Killer" ¿no?, ese tan característico personaje que lleva una sonrisa descomunal, unos ojos pequeños, pero atentos, el pelo negro y largo, y una piel inhumanamente blanca, que su frase es tan simple como "Go to Sleep". ¿Ya lo reconocieron? 
 Pues bien, hay muchas versiones de su historia, algunas que logran parecerse o al menos llegan al mismo resultado.



 El que según sé, es el original y es el que más me parece es la siguiente (la pueden leer AQUÍ): Él era un adolescente común y corriente que al tener problemas con unos matones, quienes mato, todo lo que fue él cambio, su personalidad, su mente, su cara, etc... Se cortara sus parpados y se hiciera una sonrisa con un cuchillo.Y luego, matara a sus padres y hermano, y se tuviera como meta, seguir matando. 
 
Claro, esa es la que se ha "leído" como generalmente.



 Luego de este, le sigue "La investigación de Jeff The Killer" (la pueden leer aquí): La historia se centra en dos investigadores que intentan seguirle sus huellas: Ambos tras ver el vídeo de Jeff que ronda por 'youtube', se les vuelve loca la computadora y ambos son asesinados, y torturados por pocos minutos antes de morir, por Jeff de formas poco convencionales.
 Y como punto final, se dice que la imagen de Jeff, si se mira por más de unos 3 minutos, él podrá tener acceso a ti.

 Como dato extra, la historia de Jane The Killer sigue el mismo patrón,  ya que ve toda la historia de Jeff a través de la ventana.




 Hasta aquí, todo va según la primera historia ¿cierto? Pero luego, viene una segunda (contado por ProyectoCabra): que consta de que Jeff, es igual que en el principio de la primera versión, es alguien molestado por los demás. Habla de su familia (no se nombra a su hermano, en esta versión es irrelevante), de que no tiene vida social y de su amor. Él está loco por ella. Un día en su loquer encuentra su mail, ellos hablan largo rato, ella le pide una foto y al obtenerla, se desconecta. Al siguiente día se encuentra con que su foto está desparramado por todos lados, pero modificada de forma horrible. Él toma venganza, pensando que ella es la culpable, pero sin imaginar lo que pasaría, ella se golpea la cabeza y muere. Al siguiente día descubre que ella no era la culpable y decide tomar venganza del verdadero culpable. 
 A él le gusto al sensación de matar y desde entonces, él es culpable de un montón de asesinatos.

 En fin, deben haber millones de versiones luego de su éxito en Internet, pero lo que tenemos seguro es que su aspecto final es el de la famosisima foto, de la cual, rondan muchos rumores.