sábado, 11 de enero de 2014

El Artista.


Puedo verla allí.

Tranquila. 

Pacífica. 

Sin sospechar nada.

Dormida.

Perfecta.

Poco a poco subo un poco más, mis pies y mis manos hábiles se agarran firmemente en el marco de la ventana. No es una noche particularmente bonita, la lluvia cae de forma apresurada, me empapa con su fría temperatura. Es como si ella pensara que lo que planeo es una desgracia y ella confía en que la atormenta pueda alejarme. Como si un poco de mal tiempo me podría detener de hacer lo que debo hacer. Decido dejar de pensar en lo que debo hacer fuera, y decido finalmente tratar de entrar en la pequeña y acogedora habitación. Me gustan mis uñas en el marco de madera de la ventana, levantándola lentamente, mientras la lluvia seguía gruñendo. Ella piensa también en el interior de la caja. Ella no hace nada de lo que yo hago. Como si mi arte no fuera bueno. Mis métodos son innovadores, únicos y, por supuesto, excelente en la ejecución de mi obra. No veo ninguna manera posible que podría salir mal, pero aún gruñe, deslizándose a través del aire con su brillante, cegador látigo, tratando de intimidarme, quitándome mi maravillosa idea. No. Tengo que mantener la concentración, mi pieza de arte tiene que ser terminada a tiempo. La ventana está abierta ahora. Miro dentro de la habitación, la pequeña y tranquila respiración del bulto en la cama hace que sus dulces sonidos, pequeño y silencioso sonido que ninguna canción puede imitar. Respirar.
 
Empiezo a pintar mi obra. Entro, el suelo no cruje, no hay problemas, nada que pueda arruinar esta perfecta pintura. Con la excepción de la lluvia, todo parecía estar a mi favor. Pero, la lluvia, el alma en pena que tiene, no le gustaría que yo terminara, ella rebosa puro odio por mi trabajo, que puedo decir. Ella sólo se preocupa por sí misma, no de lo que es bueno o perfecto.

Y ella lo haría peor.

Detente. No hay tiempo para esto. No hay tiempo para pensar en tonterías, el lienzo necesita una pintura, y debe estar pintada a tiempo. Me acerqué un poco más, nunca había estado tan cerca de ella como ahora, unos pasos más y por fin pude hacer de ella una obra de arte hermosa. Estaba tan cerca, tan cerca de terminar. Pero ella no quiere esto. Ella grita con la fuerza de sus pulmones, su voz retumba los mismos fundamentos, grita con odio, el bulto ahora en aumento, que me ve, sabe que lo que quiero es sangre, pero no puedo parar. Ataque, mis uñas enterradas en su cara, sus ojos ahora de color rojo como la sangre, mientras sus gritos perforan el aire.

Le grito a su vez.

"Esto no está bien. Esto no está bien. ¿Por qué haces esto? ¿por qué lo aceptaste? ¿por qué no podías amar? ¿por qué no me dejaste crear? ¿por qué no pudiste? Hice lo que tenía que hacer porque me encanta mi trabajo. Te amé una vez, pero me detuve, me detuviste, el propio hijo de tu trabajo, ¡tu propio hijo con vida! "

Ella todavía grita, mis manos en sus ojos. Ella se retuerce, con la esperanza de que voy a dejarla ir, pero me aferro aún más, la sangre se filtra por su cara ahora, con la boca que ahora se inunda con el odio rojo, puro. Ella golpea ciegamente mi cara, arañando todo lo que puede. Ella me da un golpe en mi mejilla izquierda. Le grito, entierro mis dedos en sus ojos aún más profundamente.

"¿No pudiste sólo dejarme sólo? Tuviste que arruinarlo todo, ¿no es así? Destruiste todo en lo que había trabajado. ¡Pensé que me querías! "

Tose al cabo de otro grito, la sangre me salpica, todo va mal.

"Se suponía que iba a ser la mayor obra de arte, no ... esto, no esto."

Se le detiene la respiración. La sangre se ha metido en sus pulmones a este punto. Ella muere, así como así, todo arruinado. Respiro profundamente, fatigado por la creación de esta parodia de una obra de arte. Su rostro está en ruinas. La lluvia ha cesado. Ella se ha ido, y la dejó con nada más que un rasguño. Me aparto, y me dirijo hacia la ventana, la pintura en ruinas, la belleza perdida, pero no antes sin mirar el espejo. No hay mucho que
ver, sólo unos ojos vidriosos, y algunas cicatrices.

No hay tiempo. No hay tiempo para nada más.

Debe descansar. Debe alejarse de esto.

Debe alejarse de su madre.

viernes, 10 de enero de 2014

Bloody Painter


Esta es la historia de Helen Otis, de 14 años.
Por sus ojeras, pareciese como si no hubiera dormido lo suficiente. Él no se preocupa por su cabello negro desordenado, ya que no le gusta poner demasiado esfuerzo arreglarse, es innecesario. 
 Su asiento está en el fondo de la clase, al lado de la ventana. Allí dibuja silenciosamente, ya que dibujar es todo para él.
 No le gusta socializar con la gente, haciendo de él una persona solitaria. Hay una persona que la están empujando al la salida de la escuela. Ese es Tom, él siempre es la víctima de bullying, no porque haya hecho algo antes, es sólo que no le agrada a los demás. Estas cosas pasan a menudo, y a Helen no le importa mucho. A pesar de que se siente mal por Tom, que no quiere interferir, ya que es bastante molesto.

Durante el recreo, Judy dice que ha desaparecido su reloj mientras ella lo busca. Helen no la ayuda, ya que no es de su incumbencia. De repente, alguien ve algo intermitente en la bolsa de Helen.

-¿Qué es esto?- dice Ban, pone su mano en la mochila de Helen y saca un reloj que está adornado con diamantes falsos. Helen se sorprende al ver que, ya que no sabe como llego allí. 
-¡Ah! Ese es mi reloj! -Judy recibe el reloj de Ban después de ver la situación.

Ambos miran a Helen con una mirada extraña. 
-Yo no fui- dice Helen, que sigue dibujando en su cuaderno sin levantar la cabeza. 
-Sí, claro- Judy sale del salón con Ban al concluir la situación. 
Al día siguiente, como de costumbre, Helen se sienta en su mesa de dibujo.

Se da cuenta de que el ambiente es raro a su alrededor, la gente empieza a murmurar sobre él, e incluso algunos lo llaman "ladrón". Él decide no explicar nada por sí mismo, ya que sabe que es inútil hacerlo.

A medida que pasa el tiempo, Helen se convierte en el nuevo objetivo de bullying; todo lo que le hacen es exagerado. A él no le gusta, pero él no se resiste. Él guarda los sentimientos en su corazón, guardando silencio.

Hasta que un día, Ban se dirigió a él y le arrebató el cuaderno, con sus dibujos sin terminar en él. 

-Siempre hace estas cosas sin sentido- dice Ban como él arranca algunas páginas de dibujos, rasgando en pedazos, con ganas de ver la reacción de Helen. En este punto, todo lo que Helen a estado reteniendo hasta ahora explota. Él golpea a Ban en la cara, y comienza la lucha. Helen no es tan fuerte, por lo que fue vencido en poco tiempo. Otros estudiantes que fueron a ver la pelea, sin embargo, no a detenerlos. Hay gente que incluso le pisotearon su cara y su estómago.

Justo después de que suene la campana, todos dejan lo que están haciendo y vuelven a sus asientos antes de que llegara la profesora. Helen regresa a su asiento, como si nada hubiera pasado. El profesor entra en la habitación más tarde.
-Oh, Otis (Helen)! ¿Qué pasó? -Helen tiene tantas contusiones visibles que la profesora se dio cuenta justo después de entrar a la habitación.

Todo el mundo vuelve a mirarlo a él, esperando a que le dé una respuesta mientras lo miraban fijamente con una mirada asesina. 
-Me caí de las escaleras, señorita- Helen responde y las miradas desaparecen. 

De regreso a casa después de la escuela, sus padres también le preguntan qué pasó, y él responde con la misma respuesta. La chaqueta azul que lleva puesta cubre todas las contusiones que no sean las de su rostro. Sus padres le creen sin dudar. Por lo general, cuando los padres de Helen le preguntan como le va en al escuela, él siempre dice que está bien. Incluso mintió acerca de hacer un montón de amigos, vivir feliz todos los días. Helen se niega a decirle a sus padres la verdad, ya que él no quiere hacer que sus padres se preocupen por él. Unos meses más tarde, él, acostumbrado a los comentarios negativos, sobre él, y ser golpeado o humillado ha sido un acontecimiento normal para él, que es completamente inmune a estos ahora. ¿Quién lo culpo en primer lugar? ¿Por qué el culpable hace esto? Esto ya no importa. Nada importa ahora. 

"¡Hola! ¿Estás ahí?"Helen recibe un mensaje de un usuario desconocido en Facebook. 



"¿Quién eres?", Responde.
"Soy Tom, su compañero de clase." Tom nunca ha interactuado con él antes. Esto lo sorprendió un poco. 
"¿Quien es?", Coloca Helen. 
"Um ... ¿estás bien?" 
"No es asunto tuyo." Helen concluye la pregunta de Tom. 

 Tom escribe por un tiempo antes de enviar: "Escucha, sé cómo te sientes en estos momentos. Estás en la misma situación en la que yo estaba. Tengo muchas ganas de ayudarte, pero no puedo ... lo siento." Después, Tom y Helen hablan por un largo tiempo, y Helen se siente mucho mejor después de decirle todo el dolor y los sentimientos que ha tenido que pasar. Él incluso bromea con Tom, a menudo usando ":)" para mostrar su felicidad.

Esta es la primera vez que cree que ha hecho un amigo. Se siente como un viento cálido en la tarde. 
"Ven a verme en el techo después del primer período de la tarde. Tenemos que hablar, no me preguntes". Enviado Vía SMS por Tom. Siguiendo sus instrucciones, Helen se encuentra con Tom en el techo, él agita la mano y camina hacia con la típica frase: 
-¡Hey, Tom! ¿Qué tal, amigo.
-Um ... Tengo algo que decir ... algo importante ...- dice Tom con una cara seria. 
-¿Recuerden el incidente ladrón reloj?- ¿Cómo podía Helen olvidarse de él? ¡Así fue como comenzó a sufrir! Helen asiente para mostrar que recuerda.
-¡Yo fui el culpable!- Tom bajo la mirada, asustado de mirarle a los ojos.
-¿QUÉ?- Helen se sorprende. 
-He robado el reloj de Judy y te eh hecho pasar como el culpable.
-¿Por qué has hecho eso?
-Contigo como el nuevo objetivo, mi vida es mucho mejor ahora.

Tom sonríeEs cierto que si todo el mundo decide intimidar a Helen, no molestarán a Tom nunca más. Es igual que un juguete abandonado. Para él, eso es totalmente perfecto. Él seria capaz de vivir su vida escolar sano y salvo. Tuvo éxito, el plan era increíblemente perfecto. 
 Helen agarra el cuello de la camisa de Tom y, después de empujarlo un poco, terminaron cerca del borde de la cubierta. Tom se resbala y se cae del techo. Helen intenta agarrarlo y trata de tirar de él hacia arriba, pero Helen no tiene tanta fuerza para hacerlo. 

"Lo siento mucho, Helen" Tom cae. Helen cierra sus ojos, asustado de ver lo que va a suceder. Él no puede imaginar lo que le sucederá a uno después de caer de un 6 pisos de altura. 
 Después de eso, llega la policía y él tiene una entrevista con ellos. Estaba demasiado horrorizado por el accidente, como para decir algo.

Una vez más, Helen se convierte en el tema de discusión entre los estudiantes. Alguna gente piensa que Helen empujó Tom desde el techo, pero por otra parte, otros piensan que Tom se suicidó, y Helen no pudo salvarlo, porque lo vieron agarrando la mano de Tom antes de caer.  


Esa noche, Helen estaba en su habitación llorando, temblando, sin poder parar la culpabilidad de crece dentro de él. Tiene que calmarse. De repente un pensamiento cruzó su mente: 
"No es mi culpa que Tom muriera. Merecía morir! "Esto hace que se sienta mucho mejor, y su culpabilidad se desvanezca también. Helen sonríe espeluznantemente, "Tom ha tenido su castigo ... Supongo que es hora de que otros tengan el suyo, ¿no?", Su llanto se convierte en risas en al oscuridad. 
Los compañeros de Helen deciden  tener una fiesta en el día de Halloween, pero no es para celebrar Halloween, es sólo una escusa para juntarse y hacer una fiesta. Por supuesto, Helen no fue invitado a la fiesta. 
La noche antes del día de Halloween, Judy y Maggie estaban enviándose mensajes de texto entre sí en Facebook. Ambas viven en la residencia de estudiantes de la escuela, y la habitación de Judy está al lado de Maggie.

9:03- Judy: ¿quién va a venir a la fiesta de mañana? Estoy tan emocionada :D 
9:03 - Maggie: la mayor parte de nuestra clase estará allí. Pero yo le envié un mensaje a Ban tantas veces, y a pesar de que todos los mensajes que le envié fueron leído, él nunca me respondió. ¿Que le pasa?
09:04- Judy: él está trabajando probablemente.
09:06- Maggie: algo raro está pasando ... He estado oyendo pasos que venían de mi puerta por mucho tiempo... creo que es alguien que está caminando por allí.
09:06- Maggie: espera, voy a ir a ver (utilizando el agujero de la puerta, Maggie vio algo inusual ...) 
09:07- Maggie: ¡Oh por dios! Hay un tipo afuera que está usando una máscara, una chaqueta azul y está sosteniendo un cuchillo. ¡¡Y ESTA TODO ENSANGRENTADO!! 
09:07- Maggie: ¡mierda! él está golpeando mi puerta ahora 
09:08- Maggie: ¡oh dios! ¡oh dios! ¡oh dios!
09:08- Judy: cálmate y intenta encontrar un arma o algo 
09:08- Judy: protégete.
09:09- Maggie: Él está girando el pomo de la puerta, que bueno que la cerré.
09:09- Maggie: ¡¡Tengo miedo!! 
09:09- Judy: Maggie 
09:09- Maggie: ?! ¡¿qué debería hacer?!
09:09- Judy: Maggie, escucha.
09:09- Maggie: ¡¡SÁLVAME!! 
09:09 - Judy: Maggie, cálmate.
09:09 - Judy: Maggie 
09:10- Judy: ¿Maggie? 
09:10- Judy: ¿Estas ahí?

 El mensaje se ve como leído, pero Judy simplemente no vio a Maggie responder. De repente Judy oye el sonido de su puerta de la habitación abriéndose.

 En el instante en el que se da la vuelta, siente un terrible dolor en el estómago. Una
persona bañada en sangre, con una máscara y una chaqueta azul irrumpe en la habitación y la apuñala. Esa noche, todos los estudiantes que se encontraban en la residencia de estudiantes fueron asesinados. Nadie sabe cómo ese asesino lo hizo. El asesino usó la sangre de las víctimas para pintar en las paredes de la residencia de estudiantes, y la mayoría de las pinturas con la cara ":)".

Muchos de los cadáveres fueron picados y triturados, posiblemente para conseguir más "pigmentos". Helen Otis, el culpable, sigue desaparecido en la actualidad. Sin embargo, en la sala de chat donde Judy y Maggie hablaban entre sí, un mensaje fue escrito para responder el primer mensaje de Judy a las 09:03: 

"11:15:- Judy: no deberías estar emocionada por el mañana :) ", ya que no habrá un mañana.



 Historia Gráfica en ingles: AQUÍ.

"Jeff The Killer" y sus distintas versiones.

 Todos conocemos a "Jeff The Killer" ¿no?, ese tan característico personaje que lleva una sonrisa descomunal, unos ojos pequeños, pero atentos, el pelo negro y largo, y una piel inhumanamente blanca, que su frase es tan simple como "Go to Sleep". ¿Ya lo reconocieron? 
 Pues bien, hay muchas versiones de su historia, algunas que logran parecerse o al menos llegan al mismo resultado.



 El que según sé, es el original y es el que más me parece es la siguiente (la pueden leer AQUÍ): Él era un adolescente común y corriente que al tener problemas con unos matones, quienes mato, todo lo que fue él cambio, su personalidad, su mente, su cara, etc... Se cortara sus parpados y se hiciera una sonrisa con un cuchillo.Y luego, matara a sus padres y hermano, y se tuviera como meta, seguir matando. 
 
Claro, esa es la que se ha "leído" como generalmente.



 Luego de este, le sigue "La investigación de Jeff The Killer" (la pueden leer aquí): La historia se centra en dos investigadores que intentan seguirle sus huellas: Ambos tras ver el vídeo de Jeff que ronda por 'youtube', se les vuelve loca la computadora y ambos son asesinados, y torturados por pocos minutos antes de morir, por Jeff de formas poco convencionales.
 Y como punto final, se dice que la imagen de Jeff, si se mira por más de unos 3 minutos, él podrá tener acceso a ti.

 Como dato extra, la historia de Jane The Killer sigue el mismo patrón,  ya que ve toda la historia de Jeff a través de la ventana.




 Hasta aquí, todo va según la primera historia ¿cierto? Pero luego, viene una segunda (contado por ProyectoCabra): que consta de que Jeff, es igual que en el principio de la primera versión, es alguien molestado por los demás. Habla de su familia (no se nombra a su hermano, en esta versión es irrelevante), de que no tiene vida social y de su amor. Él está loco por ella. Un día en su loquer encuentra su mail, ellos hablan largo rato, ella le pide una foto y al obtenerla, se desconecta. Al siguiente día se encuentra con que su foto está desparramado por todos lados, pero modificada de forma horrible. Él toma venganza, pensando que ella es la culpable, pero sin imaginar lo que pasaría, ella se golpea la cabeza y muere. Al siguiente día descubre que ella no era la culpable y decide tomar venganza del verdadero culpable. 
 A él le gusto al sensación de matar y desde entonces, él es culpable de un montón de asesinatos.

 En fin, deben haber millones de versiones luego de su éxito en Internet, pero lo que tenemos seguro es que su aspecto final es el de la famosisima foto, de la cual, rondan muchos rumores.